Ante la mirada penetrante y el aliento atroz y sofocante de Mac Pont, Oscar ("Oscarcito en el colegio) prefiere ceder el balón con un pase al ras del suelo a su compañero del equipo.
En la tribuna, Steve, mira su reloj que marca las quince y treitaiun minutos, cuando pierde la visión del enganche rioplatense que avanza cómodo ante la salida débil e ingenua de los dos mediocampistas ingleses (ex stripper y ex bombero).
El volante defensivo, Louis Van Kouke -holandés nacionalizado- advierte que durmió poco (cuatro horas cuarenta segundos), cuando se percata que el casi diminuto diez lo elude con la zurda, con un quiebre de cintura veloz, impertinente.
Desde la platea rojiblanca, David Flowers,
metereólogo aficionado, ve el comienzo de la jugada y se le obnubila la visión
(no es excusa, debe hacerse gafas cuanto antes) y advierte un viento fuerte que mueve el techo y dibuja una ola en la cabellera de aquel atrevido
petiso, oriundo en
Fiorito.
Como una avestruz, el 10 toca el balón por sexta vez en un ángulo de 60 grados dejando inertes al lateral izquierdo (que se ha excedido en un plato de gulash en el almuerzo del día), mientras avanza por un costado Jorgito ("Lija" por su pasado albañil), creyendo-estúpido de el- desembocar
El 10 toca el balónpie por sexta vez en ángulo
de sesenta grados dejando inerte al lateral izquierdo (se ha excedido en el
plato de gulash en el almuerzo), mientras avanza por un costado Jorgito
creyendo posible, estúpido de el, desembocar la pelota en el centro del área.
260 de colesterol diagnosticó
el doctor Juaquín Mujilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario